30 octubre 2007

Woven Palette Charm


Hace mucho tiempo que tenía ganas de tener la paleta de Jinny Beyer, ya en otros cursos de ella me había quedado con ganas de comprarla, pero este año Rosario vendía unos paquetitos con la paleta en retazos chiquitos , así que me dije: esta es la mía!!!

Buscando en la web de Jinny encontré este patrón:

http://www.jinnybeyer.com/quilttips/tip30.cfm

que me encantó, y en la pagina de RJRFabrics lo encontré gratis!!!! Así que este verano cuando estuve en Fuerteventura miColegui me dejó su Berni y monté el centro del top.

Ahora solo me faltan los bordes, de los cuales no estoy muy convencida, ya que no me gustan mucho, vosotras que opináis???

30 comentarios:

Noelia dijo...

Hola, hace poco que descubrí tu blog, bueno, el tuyo y el de un par de chicas más, que me dejais sorprendida con todo lo que haceis :)
Creo que el top tiene un aire "abstracto" y el borde es demasiado clásico.

Noelia dijo...

El top es demasiado bonito, queda un poco triste con el borde.

ENFERMERA dijo...

Hola soy nueva en esto de los blog, pero no el "cosercomoloca"
Me gustan mucho tus trabajos, y esta tambien mucho.
El borde me parece bien, ya que va a ser muy dificil encontrar uno que vaya con todos los colores.
Un saludo

beatriz dijo...

A mí el borde me parece un poco triste y oscuro el centro genial muy alegre y con mucho movimiento

Sandra Bachiame dijo...

Rosi que no m'agrada gens aquest borde nena, con lo modenna que tu eressss.No m'estranya que no estiguis convençuda!! A buscar coses modernetesss.

la tieta Rosa dijo...

Sandri!!!! ets la meva Sandra????
jajajajaja no sabia que t'havies donat d'alta!!! això si que no m'ho esperava :-))))))

Silvia S. dijo...

Estic d'acord amb les altres.... quelcom més modernet !!!!

Ptns

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Auxi dijo...

Yo pienso que el borde debería ser más alegre, aunque el fondo es tan precioso que todo le queda bien. Un beso

SheMeows dijo...

El borde tendrá que ser oscuro, para que el centro resalte, pero el que tienes es muy clásico con el dibujo de paisley. Quizá puedas encontrar otra tela oscura que le vaya más.

Lupita dijo...

Creo que tienes razón, el centro del top es muy alegre y desmerece con el borde tan clásico, se me antojaría ponerle algo un poco locochon. En fin estoy segura que tú tomaras la mejor decisión y quedará muy bello como todos tus trabajos.
Saludos.

Carmen dijo...

Hola, el quilt me encanta, pero le cambiaria el borde, lo veo muy clásico y triste, no sé me ocurre ahora que ponerle, seguro que a ti sí, haz unas cuantas pruebas y ya nos enseñarás.

Xinapatch dijo...

Si el borde es el que se ve en la foto, a mi mes gustaría algo más sencillo. Quizás el mismo que el fondo del quilt pero con una tira se separación llamativa.

Xinapatch dijo...

Se me olvidaba, es precioso!!!

violetazul dijo...

A mi no me disgusta el borde.. aunque probablemente si el borde no tuviera dibujos o fuera más oscuro el centro destacaría más..
Qué luz, había ese día, eh??
Y mira ahí de ladito mi fan quilt en sus inicios.. tendré que darle a la aguja!
Besos

agus dijo...

Estic d'acord, el quilt t'està quedant preciós però el voltant ... no se, algo mes modernet,

besets, Agus
http://mar-verde.blogspot.com/

Blanca dijo...

El quilt és una passada, però la bora no hi lliga. Pot ser una tira fosca i estreta... Venen ganes de menjar-se'ls, els colors, és clar.

laura dijo...

guauuuu, a mi m'encanta. Ostres quins colors més ben conjuntats. Potser si que les vores apaguen una mica el conjunt, però jo sóc novata en aquests temes.

Laurasdream dijo...

M'encanta. Estic d'acrd amb la companya Beatriz en que el borde és un poc trist, però como tot, el gust de cadascú és personal i intransferible. Vull felicitar-te per la colxa anterior a aquest centres. És genial.

Carmen dijo...

Pues qué vamos a opinar, chica, precioso. A mi personalmente el borde, aquí se llama randstof, es decir tela de borde (no sé como se llamará en allí), me parece bien si lo que realmente quieres recalcar el colorido de los bloques. Creo que si le colocas un borde con más colorido igual le quitas protagonismo a esta paleta de colores. Pero claro, para gustos, pues eso ...

Ana dijo...

es precioso, como todo lo de Jinny Beyer, yo tengo en mi cuarto de costura colgado uno aún más pequeño el MINI PALETTE que compre directamente en su web, a ver si tengo un rato y lo pongo en mi blog.EL BORDE QUE HAS PUESTO ¿TAMBIEN ES DE ELLA? SI QUIZAS ES UN POCO OSCURO, PERO ME ENCANTA

Georgina dijo...

Divino, me ha encantado!

laurapatch dijo...

Em temo que ja t'ho han dit totes, a mí tampoc no m'agrada... jo li posaria el mateix negre del fons, de fet en vaig fer un amb la paleta de JB (un altre model) i vaig fer-lo així. El teu m'agrada més que el que vaig fer jo, de fet és el que volia fer, però va ser una mena de SAL i no podia canviar de patró :(

Amalia dijo...

Más de lo mismo....¡te ha quedado genial!....y el borde tampoco me gusta. Como ya te han dicho es muy clásico para un quilt tan moderno (aunque seguro que es el que Jinny Beyer propone para este quilt....a mi siempre me ha sorprendido esa discrepancia en sus creaciones). Pero te va a ser dificil buscarle una alternativa. No se me ocurren sugerencias....pero seguro que encuentras algo. ¡suerte!

Ana dijo...

ROSA,YA HE COLGADO LA FOTO EN MI BLOG, CUANDO VENGAS A "VISITARME" LA VERAS, UN SALUDO ANA

Aurora dijo...

Rosa te ha quedado fantástico.
Me encanta...
Muchos besos

eugenia dijo...

los colores son preciosos, el borde.........no se, estos quilts cuando estan acabados es cuando se ve realmente el efecto, estare pendiente del quilt terminado, seguro que queda bien.

luzblue dijo...

Aunque queda un poco oscuro a mi me gusta. Ya nos diras como quedas

NINES dijo...

Creo que después de lo que la gran mayoria han opinado estarás algo más confiada en que algo falla, de hecho tu misma no lo has acabado porque no lo tenias claro , si te sirve de algo una modesta opinión más te diria que le pongas el borde en un color sólido oscuro y ahora esperaremos a que tu misma decidas el final..................Besos

Luísa Silva dijo...

I agree with you about the border. I would choose a dark solid border with a very narrow strip of a bright colour (red or orange)between the top and the border.

Fil de vint dijo...

Que bonitos colores, es preciosa, no pararia de mirarla.