14 septiembre 2007

dos bloques más


Desde antes de vacaciones que no había tocado mis bloques del Nearly Insane, así que esta tarde me he puesto de nuevo con ellos.
He desenpolvado mi maquina preferida y me he puesto a coser, he estado toda la tarde, y es que he dejado los bloques que tienen más piezas para el final y por eso se me está haciendo más pesado.
He terminado los bloques números 70 y 62.


Me he propuesto terminar almenos dos bloques por semana ya que se me está haciendo una labor eterna... además como ya tengo muchos bloques voy a empezar a unir las tiras con la tela que compré en Chicago en primavera.
Espero que el próximo viernes pueda mostraros nuevos avances.




21 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Que envidia me das, te va a quedar un quilt precioso, he ido mirando los que hacias y me encanta.

laurapatch dijo...

Quines ganes tinc de veure'ls tots junts... Deu ser una "gozada" cosir amb aquesta màquina

Silvia S. dijo...

Es que fas com la Maria,.... ja no es tracta de fer uns blocs d'una colxa meravellosa, sino que cosir-los " a la antigua usanza ",.... això encara el fa molt + especial.
La foto és preciosa. Gràcies :-))

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

SheMeows dijo...

Nos tienes que enseñar la tela de las tiras de separación, yo todavía no tengo ninguna elegida.

Si tu empiezas a coserlos, yo te sigo :)

Xinapatch dijo...

Qué preciosidad de bloques, tengo ganas de ver el quilt, al menos, medio montado. Ánimo!!

Laurasdream dijo...

Como el resto preciosos los contrastes de colores. ¡Cuanto trabajo en el 18! Me gustan mucho.
¿Que medidas tiene todo el quilt?

beatriz dijo...

Te han quedado preciosos!!! y esa foto con ellos sobre la máquina es una maravilla
felicidades, ya te falta menos!!

Luísa Silva dijo...

Such tiny pieces on those beautiful blocks. Did you make them with that singer sewing machine?

la tieta Rosa dijo...

Sí, Belem los he hecho con mi Singer Featherweight, que cose de maravilla.

Laura, ahora mismo no sé exactamente cuanto mide el top terminado pero es para una cama king size.

gloria dijo...

bello,bello,bello,bellisimo!!!!!!
Simplemente adorable,tu trabajo,tu blog,tus fotos. Muchas felicidades,y envidia de la buena.
Saludos cariñosos desde México

Tweesita dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE... ¿Qué más se puede decir?. Guapa, más que guapa... manos tienes, jopé. Mil besos, mil recuerdos, que te extraño...

Tweesita dijo...

Por cierto... te dejé un reto en mi blog... pasa a verlo, please... chuikkkkkk

NINES dijo...

Ya no me quedan cosas bonitas para decirte porque todas mis compañeras blogueras te han dicho todos los piropos que te podria decir asique te diré...............ole la madre que te parió y te dió esas manitas que tanta belleza realizan!!!!!!!!Besos

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola rosa,
estos bloques son bonitos y la combinacion de colores es muy acertada.

la maquina SINGER cuidala que es una joya.

una cosa, te he puesto en un reto.
miralo en el blog y pasalo
un abrazo

http://www.rosapatch.blogspot.com

violetazul dijo...

Venga colegui, el último empujoncito!!!
No me acuerdo de la tela que compraste..
Anoche soñé que estábamos en el Millennium Park, yo tejiendo y tu haciendo punto de cruz!!! Nos vamos???
Besos

Rosana dijo...

Ese es uno de los trabajos con los que sueño pero que de momento ni se me ocurre... hasta que llegue a tener vuestra experiencia. Estoy deseando verlo terminado.

Te dejé una invitación en mi blog, por si te apetece.

Un beso,
Rosana

PD: la máquina de coser es toda una obra de arte.

Maria dijo...

Los bloques preciosos y la máquina... en fin me has dejado sin palabras

Mari y Viges dijo...

Chulisimo!! me gustan los bloques y la maquinaaaaa, un monton.

luzblue dijo...

Con tanto mensajes ya me queda poco que decirte.
Me gusto desde el primer día, lo empece en tonos rojos, pero lo tengo abandonadiiisimo.

besitos

Georgina dijo...

Insane de verdad! los bloques son preciosos pero también qué trabajosos, no? me encantan los colores tan fuertes que usaste.Un beso.

Blanca dijo...

Déu meu! quina feinada. Realment la combinació de colors és molt encertada. Jo també tinc ganes de veure ni que sigui un trocet montat.
La màquina... sense comentaris.