25 abril 2007

El punto de libro

Como sabeis hace algunos dias Mercedes empezó a organizar un intercambio.
Se trataba de mandar a la persona que ella nos había asignado un "punto de libro" hecho en patchwork, con cualquier tècnica , dentro de unas mínimas bases.
Yo me marché de viaje y hasta el dia 25 no he sabido quien era mi compañera, la verdad es que no la conozco pero.....
desde León, Cruz me ha mandado una carta tan caríñosa y se ha tomado tantas molestias investigando que és lo que me gusta que es como si me conociera de siempre.

Junto con la carta venian unas instrucciones de como debia abrir los tres paquetes que venian dentro del sobre, pues ella me ha hecho dos!!!!! y no un "punto de libro"
y me iba contando como los ha realizado y porque ha escojido este diseño y porque estas telas.
Que por cierto me parecen preciosas, y estan super bien aplicadas!!!!



Y con los "marcapaginas" un libro de punto de cruz de hadas precioso!!!! que me va a venir genial para un proyecto que tengo en mente!!!!!

11 comentarios:

Mercedes dijo...

Por fin Cruz,puede respirar tranquila... andaba la pobre un poco preocupada. Chica qué suerte, como en el anuncio " a tí te daban dos" ,ja,ja,ja. Si tu dices que está bien aplicado , ya puede darse por contenta Cruz, que se lo dice una que sabe.

Unknown dijo...

Que bien lo hemos pasado todas con este intercambio. Tendremos que organizar otro... Y mi cabeza ya está dandole vueltas. Es que es hablar y el mecanismo se pone en marcha ;-).

violetazul dijo...

Qué divertido, recibir paquetitos con sorpresa!!
Son muy bonitos!
Ya nos contarás que tienes en mente con el patrón de punto de cruz, que cuando tu cabecita se pone en movimiento... miedo me das!
Besos

luzblue dijo...

Muy bonitos, ha sido un intercambio estupendo.
Lo de conocer nuevas compañeras, aunque sea ciberneticamente, es genial.

¿Para cuando el próximo intercambio?

Alexandra dijo...

Ufff....que bonita sorpresa...todo esta precioso...un intercambio asi si que vale la pena...un abrazo.

Carol dijo...

El de les gallinetas em chifla!!! Crec que me'n faré un per mi de lo maco que és. Quin detallàs el llibre que t'ha enviat.

Cruz dijo...

Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Celebro que te haya gustado mi envio.
Un besazo.
Cruz

NINES dijo...

Uhi!!!el de las gallinitas me ha encantado y yo seré una más de las que lo copien..........espero que a Cruz no le importe. Besos

Mar dijo...

Muy bonitos los dos marcapaginas, son realmente bonitos, sobre todo el de las gallinas.
Animo a las leonesas salerosas.

nela dijo...

Ayyy ese marcapaginas me encanto.. felicidades...

rosa dijo...

mUCHISIMAS GRACIAS POR TU MARCAPAGINAS, POR LA TELA, Y POR TODO !!!!!!!!!
Ya te dije que me llamaron muchas cosas la atención sobre todo el carretito de hilo que adorna la cinta, me tienes que decir dónde lo has comprado, a mi esas cosas me encantan .....
Y otra cosa, el fieltro de la carretilla y las flores, lo pegaste?
Soy bastante novata, y tengo ansias de aprender .....
Otra vez gracias, y muchos besos.
Las Rosas somos estupendas, no crees?