27 febrero 2007

el centro

17 comentarios:

virtudes dijo...

Es un quilt precioso. Desde hace tiempo quiero hacer algo parecido. ¿Es un diseño tuyo o está copiado o inspirado en algún libro o revista? Si es esto último me podrías decir cual?.Sólo necesito inspiración, no me gusta copiar literalmente los proyectos. Gracias.

Luísa Silva dijo...

The individual blocks are wonderful but the result when you put them together is gorgeous.

TiempoSoria dijo...

Te está quedando de SHOW !!!!!
Cariños

Rida dijo...

Qué combinación de colores tan bonita. Y tus puntadas son casi perfectas, todas igualitas.

violetazul dijo...

Ya tienes el centro??? Ves, ya te decía yo que ibas como loca cosiendo.. En un plis plas lo tienes listo.. Esta primavera lo tendrás luciendo en tu camita!
Eres la speedy gonzalez de la máquina de coser!
besos

la tieta Rosa dijo...

Virtudes, se compra el patrón y luego tu pones las telas que quieras, a mi me lo regalo mi amiga Alexandra con las telas y todo ;-)
se llama Rosewood Cottage.

Blanca dijo...

I això que ningú t'empaita! T'està quedant xulísim. Quina enveja que facis tant i que ho facis tant bé... Tinc unes ganes de veure'l acabat... menys que tu, és clar.

luzblue dijo...

Anda ya, no me lo puedo creer, ¿terminado ya?,pero chiquilla ¿tu duermes?, mejor dicho....duermes, comes, trabajas? jooooooooooooo yo quiero ser como tu!!! explicame el secreto.

Es precioso, me encanta, estoy muerta de envidia, que lo sepas :-), asi que lo apuntare a mi lista de Chicago

Unknown dijo...

Requetechulo!!!!!

laurapatch dijo...

Es preciós!!!!!!!! M'agrada moltíssim, moltíssim!!!!!
Ja t'ho han preguntat, pero jo insisteixo ¿tú dorms? ¿com t'ho fas?????

Alexandra dijo...

Amiguis!!! te esta quedando precioso, vas a la velocidad de la luz..ufff, me encanta saber que te estas divirtiendo con este proyecto. Te mando un abrazo.

Estrella dijo...

Verdad impresionante el ritmo que llevas ahhhhhhhhhhhhh no me lo creo .Y eso trabajando fuera de casa no me lo creooooooooooooooooo

la tieta Rosa dijo...

jajajajaja
Estrella, trabajo aquí.
http://www.cerveto.com
y si te cuento lo que es gestionar una empresa así!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajá Rosa, yo creo que tienes una doble o te clonaron en alguna otra vida ;-)
Te ha quedado precioso, enhorabuena guapa!
Besos
Ana

Rosa dijo...

no paris es mol bonic ,divertit i mol alegre
felicitats

Mercedes dijo...

Madre mía, pero si vas como una moto. Desde luego Alexandra estará super orgullosa de ver qué bien has empleado el tiempo con este precioso quilt

Unknown dijo...

Molt xulu, me agrada molt!!!!!!! esta molt currat.