29 marzo 2006

faltan cuatro dias......


Solo faltan cuatro dias......el próximo domingo me marcho de vacaciones a Filadelfia y a New York.
me voy con una amiga y mi colegui ;-)
Juanjo se queda en casa, en estos viajes le hecho muchísimo de menos y cuando vuelvo a casa siempre pienso que no me volveré a marchar nunca, pero en realidad estos dias de separación y este espacio hace que se refuerze nuestro amor.
Voy con mi colegui a Filadelfia! ummmmmm, estoy deseando recorrer los campos de Pensilvania... y ver a los amish arando y a las señoras plantando sus flores o como cosen sus preciosos quilts!
Y luego Nueva York! voy a mostrarle la ciudad a mi colegui :-) ya he estado más veces y me hace mucha ilusión enseñarle todooooo.
Esta cuidad me tiene enamorada! si empezara de nuevo, sería allí donde lo haría. Quizás vivíria en New Jersey pero seguro que intentaría trabajar en alguna compañia de New York city.
Tanta gente.....tan sola.....tanta diversidad......

3 comentarios:

violetazul dijo...

Colegui!!!! ya solo quedan horas para que me tengas de nuevo por ahí!!
Me enseñarás el cielo de NY, y los campos de Pensylvania... ay! colegui!!! tengo dolor de barriga!!!
Besos

TiempoSoria dijo...

Que lo paseis estupendo
Abrazos

He tenido que hacerme un blog para poder contestarles!!!!

Jackie dijo...

New York es una de mis dos ciudades favoritas en el mundo. Les deseo un viaje super entretenido y enriquecedor. Que la pasen buenísimo y después publica fotos, si?
Saludos.