18 febrero 2006

Viajar...el arte de curiosear la vida

la primera vez que subí a una avión fué para pasar un fin de semana con Juanjo en Roma, fué un viaje inolvidable... fuí pegada a la ventanilla todo el trayecto, tanto que casi me quedo pegada al cristal :-)
aquellos valles de nuves blancas en el cielo azul turquesa me hicieron sentir en otro planeta!
Desde entonces mi ilusión es ahorrar para seguir viajando, me encanta! conocer muchos lugares distintos, cada uno con sus paisajes, comidas, costumbres y sus gentes ..... personas iguales con distintas formas de vida.
Ultimamente me he paseado bastante por las webs de vagamundos y he disfrutado gracias a ellos de buena parte del mundo, dicen que forman un club.... el club de los locos viajeros, pues creo que yo tambien quiero pertenecer a ese club.

1 comentario:

Tweesita dijo...

Gracias por el dato... voy a buscar los tales vagamundos... porque comparto contigo ese hambre sinfín por conocer este loco planeta... ¡¡¡es tan increíble!!!. Me gusta igual el paseíto a Sitges que el salto a Puerto Rico, el caso es ¡conocer!... porque eso nos hace más grandes, más tolerantes, más "gente" y más sabios... sin duda. Besos, guapa.