07 enero 2008

son 14 navidades con ella !

Sí parece que fue ayer, pero ya han pasado catorce años como si nada desde que nació aquella cosita chiquita, mi segunda sobrinita!

Sin darnos cuenta se ha hecho toda una señorita, ya no juega con los niños de la casa, ya se pinta un poquito los ojos y puedes hablar con ella casi de todo, hay en ella esa complicidad de "adolescente"

Le he hecho un cojín de "Hello Kity", combinando las dos técnicas: el "punxing" y el patchwork:

Alrededor de la Kity como motivo central realizado en "punching" sobre tela de algodón 100% blanca, (con muchísima ayuda de mi compañera Sandra ya que a mí se me echaba el tiempo encima), le he cosido unos cuadrados de telas de repro de los 30's en azul.


En la parte de atrás una tela azul clarito con estrellitas blancas, y unos botones, que por cierto es la primera vez que hago ojales con mi "berni" y suerte de tener a Julia al otro lado del teléfono que si no aun estaría cosiendo ;-)

"Espero que t'hagi agradat molt María,
t'estimo molt"

P.D. Feliz 2008 a tod@s


11 comentarios:

Silvia S. dijo...

... segur que li ha encantat!!!, m'agrada a mi, que només en tinc 40!!!!

Bon Any Nou tb per tu :-))

Ptns
Silvia

Noelia dijo...

Seguro que le encanta con todo el cariño con el que se lo has hecho.
Igualmente, que tengas muy buen año.
Un saludo :)

laurapatch dijo...

Segur que li ha agradat!!!!!
Fas unes Hello Kity molt xules :))
Bon Any!!!!!!
Un petonet

Rosa dijo...

felicitats per els 14 de la teva neboda qu'els pogues tenir,jo ja avui 47 buffff

IZAS dijo...

Hola!:
seguro que a tu sobri le encanta! Si mi enana lo viera no dejaría de pedirme "la kity"!
Besicos!,
Izas:)

Marian Garcia dijo...

Bueno más kittymania, me encanta!!!!! I love Hello Kitty!!!!!
muchos besos
marian

Ana dijo...

BUENO ASI ES LA VIDA,LOS VES NACER Y DE PRONTO TE DAS CUENTA DE QUE YA SE TE ESCAPAN.......EL COJIN ES PRECIOSO,YA EMPIEZAN A ANIMARSE LOS BLOGS OTRA VEZ, DESPUES DE TANTA FIESTA!!!
FELIZ AÑO UN ABRAZO ANA

agus dijo...

Com creixent, passe el temps tan ràpid.... el coixí es una cucada, segur que li ha agradat molt i molt....

1000 B7S, Agus

Cristina dijo...

... sí, toooodo el mndo me dice que el tiempo pasa volando y los niños crecen que ni te enteras. Tu sobrina es guapísima y muy afortunada de tener una tía tan apañada como tú que le hace cosas tan chulas.
Bss

corapensa dijo...

es monisimo,Voy e tener q ir a verte para que me enseñes la técnica, tengo un librito pero no se por donde empezar; que suerte poder hablar con tu sobrina, a veces a esas edades no es facil. es guapisima

Knit Family dijo...

M'agrat molt com ha quedat, segur que li ha encantat!!!!