08 enero 2008

Chicago

Este és el nombre que le voy a poner a mi nuevo quilt.
Porque compre las telas en abril, en el festival de Rosemont de Chicago, y me trae muy buenos recuerdos.
Lo empezé en verano, durante las vacaciones con miColegui en El Cotillo (Fuerteventura), ya que ella hace una igual , y es el primer trabajo de los que tengo empezados que me he propuesto terminar.



Son dos bloques sencillos colocados "on point"



y lo que para mi fué mas atrayente fueron los colores de sus telas, me encantaron nada más verlas.


Cada vez más me gusta trabajar a duo con mi "berni", al principio acostumbrada a la silenciosa "lilly" no le cogia el "tranquillo", pero ahora no la cambio por nada.
Además he aprovechado estos dias de vacaciones para llevarla al taller para hacer la revisión - actualización y ahora va más fina incluso que cuando la compré.

Prontito os enseñaré mis avances.

17 comentarios:

Noelia dijo...

Si que son muy bonitas las telas, y esos bloques son muy adecuados para que se luzcan.
Esperamos tus avances :)

laurapatch dijo...

No m'estranya que t'enamoressis de les teles, són precioses i el quilt queda maquíssim :)
Més silenciosa la Lilly???? A mí m'agrada més el sorollet de la Berni :)) Jo també l'he portada a revisar, me l'han actualitzat i engrassat... i dóna un gustet cosir amb ella...

SheMeows dijo...

Muchas veces con bloques sencillos y telas bonitas se consiguen quilts la mar de entrañables. Me gusta muchísimo como te va quedando.

violetazul dijo...

Colegui, ya me saltó la pelusilla... Creo que poco a poco voy a ir retomando también este quilt, a ver si lo podemos poner para primavera.. La verdad es que es la mar de chulo!
A ver si el finde en Cotillo, vuelve a dar de si como un elástico.
El lunes nos mostramos avances ;-))) Besos

Beatriz dijo...

No me extraña que te gustaran las telas en cuanto las viste: son preciosas!
Bss

Silvia S. dijo...

... suposo que amb els kits de patch deu passar com amb els de pdx.... si esculls els materials originals, el resultat és espectacular, ja que són colors molt i molt estudiats...en aquest cas la trobo deliciosa !!!

Ptns
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

agus dijo...

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Es preciosa, les robes son una passada de xules i el muntatge preciós, segur que estarà acabada molt prompte i vorem la meravella de quilt, bueno si fem festa com ahir segur que no adelantarem molt (ja, ja, ja...)

Per cert a mi també agrada molt treballar amb la teva "berni"

1000 B7S, Agus

Rosa dijo...

saps escullir les robes es el que no m'agrada pero amb molta varietat segur que s'acerta.
espero veure el chicago acavat ben aviat

Marian Garcia dijo...

Me encanta!!!! Las telas son preciosas y los bloques quedan muy bien así.
Muchos besos
marian

Estrella dijo...

Uh Rosa me ha emocionado ver esos tonos. Es verdad que las telas y sus colores te transmiten sensaciones , por lo menos a mi. Te va a quedar muy bonito

luzblue dijo...

Chicago, que buenos recuerdos, como me gustaría retroceder en el tiempo....
TE esta quedando precioso Rosa.

Maria dijo...

Me gusta como te está quedando, no dejes de enseñarnos como vas.

Lupe Z Lluch dijo...

Si que te queda bonita.Estas telas son de Benartex? yo las tuve en la tienda y tambien me enamoré de ellas.
Iremos pasando para ver como queda.
BESITOS

Xinapatch dijo...

qué sencillo y a la vez qué bonito!!

Ana dijo...

HOLA !!!YA PENSABA QUE HABIAS DEJADO EL PATCH (ES BROMA), EL QUILT ME ENCANTA, Y ESTOY DESEANDO VERLO ACABADO, TE QUERIA HACER UNA PREGUNTITA,¿DONDE LLEVAS TU LA BERNI A REVISAR? ME PODRIAS DAR LA DIRECCION? ES QUE AHORA HE ECHO UNA MANTA DE FRANELA Y CON TANTA PELUSILLA,HACE UN RUIDO UN POCO EXTRAÑO Y NO SE DONDE LLEVARLA QUE SEA DE CONFIANZA,GRACIAS UN ABRAZO ANA

Luísa Silva dijo...

Beautiful, beautiful fabrics. With easy blocks wonderful things can be made.

eugenia dijo...

Me gusta mucho como esta quedando, es genial !!!