27 marzo 2013

Eva, la más joven



 Eva, es la más joven de mis alumnas, realmente es una alumna "acoplada",  se pega a su mami como un chicle, y le encanta hacer todo lo que ella hace.
Eva (madre) es peluquera, pues Eva (hija) sabe lavar cabezas, dar tintes, hasta secar el pelo!
Y evidentemente no iba a ser menos con el patchwork.


 Eva (madre), viene los lunes a clase y cuando Eva (hija) termina los deberes de la escuela se viene también con nosotras y cose un ratito, y también  se le da muy muy bien. 
Ella empezó cosiendo a mano, pero cuando probó la "pija" como la llama Eva (madre) ya no quiere coser con otra que no sea BERNINA!!!


Además cuando tiene vacaciones de la escuela aprovecha y viene algunos ratitos más.


En vacaciones de Navidad empezó un quilt  con un jelly roll, que aparte de  bloques tenia también aplicaciones. Solo termino el top, y estos días ha terminado las aplicaciones y será en vacaciones de verano cuando le voy a enseñar a acolchar a máquina y estoy segura que le quedará un quilt espectacular! 

os prometo fotos!!!!!!

25 marzo 2013

para Nora


Dicen que el roce hace el cariño, pues bien en este caso no es así,  nunca hemos tenido mucho contacto al vivir en ciudades distintas, pero  el cariño por mis tíos y primos de Sant Andreu de la Barca,es inmenso.
Así que al nacer la primera hija de mi prima Sonia, no me he podido resistir de hacerle una colchita para que esté calentita.


He utilizado un charm pack de Moda con colores vivos,  he acolchado el centro del blog con el prénsatelas de doble arrastre y los bordes con el prénsatelas de acolchado libre, escribiéndole "buenas noches Nora" en catalán y castellano.

18 marzo 2013

Fotos del curso de Bargello!



El sábado y hoy lunes hemos realizado en la tienda el curso de Bargello, evidentemente no lo han terminado pero ya se  pueden ver algunas formas, os pongo las fotos de las chicas trabajando en él, y más adelante os pondré los tops terminados.

 







07 marzo 2013

próximo curso: Bargello (completo)


El próximo sábado día 16 de marzo, voy a impartir un curso de Bargello.
Una técnica sencilla pero muy  vistosa.


Tendrá un coste de 30 euros, que incluirá el curso, el desayuno y las telas para realizar un top de 70cm x 80cm, que, las interesadas podrán pasar a escoger en los días previos.
El horario será de 10h a 13h.

Podéis reservar  plaza  en la tienda, en horario de 10 a 13 por las mañanas y de 5 a 8 por las tardes.

Además ya os adelanto que próximamente realizaré tambien un curso de Stack and Wack en Morro Jable!!!!

Penélope

 Su nombre suena a música, y de la buena... también su hermana tiene un nombre con música: Noelia! y es que su madre es una auténtica melómana.

Pero bien, no es de su nombre de lo que os quería hablar hoy, si no  de sus labores. 
Penélope empezó hace un año en mis clases, y  ya en la primera  supe que sería una alumna aventajada, además  de una gran amiga.

En este tiempo ha realizado un sampler, con una trasera preciosa, una colcha de bebé para su sobrino, varios trabajos de navidad, el camino de mesa redondo y ahora ha terminado una colchita para su suegra.


El diseño es suyo, en el bloque central hay una foto antígua y rodeada de las estrellas que le gustaron.
Me gusta mucho como le ha quedado!!!!
Felicidades Pe ;-)

01 marzo 2013

Angeles, mi primera alumna!

Sí, hoy os voy a hablar de Angeles, la primera alumna  del taller!
Ya antes de trasladarnos a Fuerteventura consiguió mi teléfono y me llamó para apuntarse a mis clases. No es una alumna novata, tiene experiencia pues empezó el patchwork con Mary y luego con con miColegui, pero su interés por aprender nunca se detiene.

Es maestra de profesión y devoción, y lleva toda su vida dedicada a los demás, una vida de superación en la que no hay retos para ella.
Me ha traído a la tienda a cantidad de personas, y esta tan empeñada como yo en que este negocio salga adelante!


Además es una mujer incansable, siempre está pensando en una labor nueva para un regalo o simplemente por aprender la técnica.
La ultima que ha terminado es esta colchita para su nieta recién nacida  Paula, un patrón de Art to Heart  al que ella le ha dado su toque personal.


Desde aquí le quiero dar las gracias por estar a mi lado apoyándome!