24 julio 2012

Nuevas telas

Han empezado a llegar telas  nuevas a la tienda y unos pre cortados preciosos!!!!


Todas de Moda, los Jelly  son a 38 euros, los Charms a 13 euros.


 Las telitas a 14 euros el metro.

22 julio 2012

bloque núm.4



Hace cuatro meses, casi la mitad de lo que dura el club, nos embarcamos  en un nuevo SAL, el "Ferhill" de Lynette Anderson, la verdad es que las chicas están súper enganchadas. Hoy os muestro el número cuatro y los bloques que llevamos:



Voy a intentar que las chicas me los dejen para hacerles fotos y los veáis todos.

19 julio 2012

"patchwork terapia"



Siempre he pensado que el patchwork se puede usar con fines terapéuticos, yo misma, en mis inicios lo pude comprobar, ya que atravesaba un estrés importante cuando el médico me dijo que tenia que dejar de lado papeles, calculadora, lectura.... y empezar a hacer cosas con mis manos y trabajar con texturas y colores distintos.
Ahora lo puedo reafirmar  e incluso recomendar firmemente,  y no solo con mis alumnas que tienen algún problema físico o psíquico etc... Si no con mi madre, a la que después de cuatro colchas de granis, inicié en el mundo de patchwork con "el jardín de la abuela".
Ya os mostré la colcha que me hizo a mí aquí, pues bien esta semana me ha mandado por correo dos colchas más: una para mí cuñada Amalia y una para Núria mi hermana.
Están encima de mi mesa para acolchar y mandárselas de nuevo.

Mi madre y su compañero "alemán" ya han empezado a ir a un centro de día, y le encanta, pero lo que más le gusta es hacer hexágonos y hexágonos, además involucramos también a mi padre que la va guiando por donde debe unirlos.
Es una forma  de tenerla entretenida y que se sienta útil, que su mente trabaje, cuente, combine colores... y se sienta muy muy bien cuando todo el mundo le alaba su trabajo.

Espero que nuestra pequeña experiencia sirva para personas que estén en situaciones similares.

Feliz fin de semana!