17 junio 2014

QUILTED VILLAGE


Hace varios meses os conté que me había enamorado del quilt:  
En aquel momento no sabía ni cómo se llamaba ni dónde comprarlo, pero con ayuda de mis amigos de Facebook lo localicé rápido y en una semanita lo tenía en casa.
Y me pasó lo que a veces pasa a los niños pequeños... ya lo tenía, ya estaba tranquila, ya lo podía guardar :-)
Luego vi que Bettina y Pino lo empezaban y me entraron las prisas, me puse a ello y  poco a poco los fines de semana que he estado en casa lo he ido cosiendo.

Ya casi está terminado, a falta de unos bordados estará  listo para acolchar, así que ahora lo dejaré reposar un poco mientras pienso que tipo de acolchado quiero para él.

feliz semana!

6 comentarios:

Mavi. dijo...

Rosa es una preciosidad.
Bss.

beatriz dijo...

Rosa es muy bonito, te va a quedar espectacular!

maria dijo...

Me encanta, es una chulada.

Unknown dijo...

felicidades ¡me encanta¡

Loly dijo...

No me extraña que te enamorarás de ese Quilt porque es precioso y a ti te esta quedando divino. Felicidades por tan bonito trabajo.

Eloisa dijo...

Precioso de verdad,un beso.