01 octubre 2011

Aurora ya borda


Como me habéis recordado en algún comentario, tengo pendiente contaros mi fin de semana pasado, pero no ha podido ser ya que mi BERNINA Aurora 440 ha tenido mucho trabajo esta semana.
Desde que compré el modulo de bordado no hemos  parado, camisetas, bolsitas de merienda, toallas.... y esta semana la puesta a punto del uniforme  de un equipo de navegación
Mañana dentro del marco de las fiestas de Puerto del Rosario, los bordados de Aurora saldrán al océano para ganar la regata.
Muchas suerte chicas!!!!

3 comentarios:

Manoli García dijo...

Pero que chulo te ha quedado, veo que ya te has hecho con ella.
No pienses que me he olvidado de lo que tenemos pendiente estoy, a ratos, haciendo una recopilación, encuanto lo tenga listo vuela hacia Puerto del Rosario
Besos

Nessy dijo...

Me encanta que este en pleno funcionamiento.
Me encanta el resultado.
Besos

Piluki dijo...

Me alegro de que esteis a pleno rendimiento, los resultados son preciosos y me muero de la envidia cada vez que te hago una visita al blog. Besotes