15 marzo 2010

scrap en Dublin


Como sabéis el miércoles es San Patrick, así que para no perder el inglés que aprendí en enero, me marcho una semanita a Dublin a ejercitar ;-)


Cuando estuve en Denia miPepi me enseñó algunas técnicas de scrap, y viendo sus trabajos y algunos de Laurita me he atrevido a hacer un detalle para dos coleguis que están estudiando allí y que me van a acoger estos días.
Os gusta?

La verdad es que le he cogido gustillo, voy a hacer más de uno para los regalillos pendientes ;-)
Nos vemos a la vuelta ;-)

5 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Sigues feliç, que vagi molt bé aquesta setmaneta per Dublín. Fins la tornada!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que disfrutes mucho y practiques el inglés a tope!. Un beso.

Marieta dijo...

Que amoroso y romantico, la foto preciosaaa, disfruta tesoro mio y feliz San Patricio

muakssssssssss

luzblue dijo...

todo el mérito es tuyo que eres una artista.
seguro que fue un éxito el regalo.

besukis

Sylvia Reguero dijo...

Y yo ...pregunto ¿te vas a quedar al San Patriks ..del año que viene...?
Anda que me gusta ver tu blog y le tienes muy abandonado. Un beso