25 febrero 2010

souvenirs

Ya sabéis que últimamente no pongo un pié en el suelo que ya me subo otra vez en un avión, y es que le estoy cogiendo el gustillo ;-)

Eso también hace que de vez en cuando (como para el próximo viaje) me apetezca llevar algún souvenir para alguien a quien tengo mucho cariño.

Se trata de una Scarsella, desde que la vi en el blog de Keka me encantó, pero no la he terminado hasta que me ha ayudado Anna.


Y la verdad es que la encuentro muy bonita, y no descarto hacer más :-))



No sabia que botón ponerle y le he improvisado un inventillo.




Aquí la podéis ver abierta.

Y hablando de souvenirs, hoy han venido a casa mi hermano Jordi, mi cuñada Olga y el pequeñín Marc.

Han estado descansando unos días en Lanzarote, y paseando por un mercadillo en Teguise encontraron algo que les llamó la atención para mí:

sí, sí, es un enhebrador de agujas, parece algo distinto al que estamos acostumbradas a ver en las tiendas de patch, pero funciona perfectamente, y además a un precio increíble...5 eurillos!!!!!

La verdad es que me ha hecho mucha gracia el souvenir ;-)

12 comentarios:

leonor dijo...

El botón superchulo, el resto ni que decir, precioso.

Petonets

corapensa dijo...

!Monisima!

Knit Family dijo...

Quin aparell més curiós!!!!! la scarsella superior!!!

Gracia dijo...

Es preciosa y muy práctica.

Marieta dijo...

Ay mi tieta, que monada la scarsella, la telita elegida me gusta... y el botoncillo que ideas te rondan por tu cabecita,,,... jejeje

Que cosa tan curiosa el enhebrador, alucinante.. buen regalita

a lot of kissess and hughs

xxoo
marieta

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Es muy bonita!!! Acabo de pasearme por el blog de Keka y es una trabajadora incansable igual que tú.
Un beso.

Eloisa dijo...

Me encanta a ver si coincidimos y me explicas,un besazo.

Mavi. dijo...

La scarsella muy bonita, pero el toque del botón muy chic.
Muchos besos, espero que dentro de poco puedan ser en vivo y en directo.
GUAPAAAAAAAAA...

Mavi.

Kela dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHh QUÉ POTITAAAAAAAAAAA
YO TENGO QUE INTENTARLO AUNQUE NO TENGA ESA TELA QUE ES DIVINA!!!!
ME CHIFLA!

Nuna dijo...

Que maca t'ha quedat, jo en vull fer una, també em va cridar l'atenció en el bloc !

M'ha agradat molt visitar el teu blog. Et convido a que facis una visita pel meu, fa poquets dies que ha nascut.

Una abraçada
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com

Anna S. dijo...

Gràcies a tú!! T'ha quedat fantàstica, i coincideixo amb la Mavi, el detall del botonet, t'ha quedat molt elegant!

María José dijo...

Nunca había oído el término "Scarsella".
Me encanta la tela que has usado, y por supuesto como te ha quedado.
Un saludo