23 noviembre 2008

Creativa . . . arriba y abajo


No os voy a contar una serie de televisión, simplemente me gustaría contaros mis impresiones sobre la feria de manualidades que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona.

Para empezar ha sido el encuentro de una amistad que se forjó justamente en la misma feria hace un año, aunque también he echado de menos a las que se reservan para una próxima cita no muy lejana.

Nos encontrammos para desayunar juntas Agus, Julia, Sílvia y yo, y allí nos pusimos al día de todas nuestras cosas ;-)

Igual que el nuestro, habían encuentros en todos los rincones, abrazos, besos, sonrisas. . . todo eran alegrías, el momento de poner caras a esos blog "sin foto".
Como yo puse la mía nada más entrar, me reconoce todo el mundo, y la verdad creo que saludé y conocí aun más gente que el año pasado!
Fue un placer encontrarme con:

Perdonad a las que me olvido, seguro que me dejo a alguien.

Las compras, como siempre fueron las "justas y necesarias" imagino que como todas vosotras ;-)




Por otro lado me gustaría resaltar los aspectos negativos, que como en cualquier cosa también los hay, y hay algo que decimos unas y otras pero que pienso que hay que decir en voz alta!
No entiendo como para entrar a "comprar" nos hacen pagar!, es como si para entrar al Caprabo nos cobraran entrada! Es lo más ridículo del mundo.
Además nos colocan en un pabellón súper pequeño, donde casi nos tenemos que dar bofetadas para caminar!
Tienen suerte que vamos con toda la ilusión del mundo y es por nuestro hobby y nos conformamos con poco!

De todas formas después de encontrarnos con todas esas personas y nuestras compritas la valoración general es positiva :-)



16 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo acabé muy agobiada de gente, calor y música. Si no quieren que la entrada sea libre, se podría descontar el coste de la entrada en las compras...

Un saludo

Lupe Z Lluch dijo...

Tienes mucha razón.Lo mas positivo para mi es haber conocido en persona a muchas blogueras tu entre ellas, fue un verdadero placer poder saludarte y espero que se pueda repetir muchas veces.
BESITOS

Pili dijo...

Tens tota la raó. el meus positiu les trobades blogueres, perque comprar era imposible no et podies remenar de la gent que hi havia.
Petons.

Anna dijo...

Tens tota la raó, quan dius que no s'hauria de fer pagar. I també estic d'acord amb tú que l'espai hauria de ser més gran. Els moments en que hi havia més gent era pràcticament impossible d'acosta´-te a les parades per veure coses i fins hi tot de caminar pels passadissos! Però com dius tu, ens fa tanta il·lusió una fira d'aquestes, que sigui com sigui, ens enduem un record positiu... I més si a part de veure patch... coneixem gent que es desviu pel mateix hobby!
Bé, encara que no ens haguem conegut, molts petonets i fins aviat.

Laurasdream dijo...

En el grup amb qui vaig anar, va sorgir el mateix comentari, perquè pagar si compres dins. Vem anar divendres i va ser horroròs d'espai, no vull imaginar com va ser el cap de setmana...!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Totalmente de acuerdo, a ver si el año que viene ganamos en espacio (lo de no pagar entrada ya es como una misión imposible). De todas maneras, la feria me gustó (aunque se me hizo corta!)

Cristina dijo...

¿ Y las fotos ? ¿ No hay fotos ? ¿ Te dejaste la cámara en casa ? Qué raro.....
Me parece perfecto que expreses tu malestar, a ver si llega a quien tiene que llegar, pero si te das cuenta, en todas las ferias, sea de la actividad que sea, hay que pagar entrada. Cierto que en algunas es muy fácil conseguir invitación ya que los propios expositores te las facilitan sin problemas.
En cuanto al espacio, lo que percibo es que Creativa va siendo cada año más pequeño, y me parece fatal que hayan mezclado Creativa con el Salon del Hobby en un intento de conseguir más clientes.
A pesar de todo, me hubiera encantado ir, pero ya sabes que hay que priorizar....

la tieta Rosa dijo...

Sí, Cris hay que pagar entrada pero... como contrapartida te ofrecen una exposición como decimos en catan "amb cara i ulls", que si vieras la de creativa te caes de culo, impresentable!

Laura dijo...

Hola Rosa !
Me gustó conocerte, ya tenía ganas !!
Recuerda, cuando quieras tomamos ese café.
Un besito
Laura R

Carol dijo...

Tietona!! Llàstima que no passessim més estona juntes però em vaig alegrar molt de trobarte/-vos (a les 4)

Ana dijo...

Hola! pues yo tambien estoy de acuerdo contigo, pase un calor increible, y a algunos stands me acerque tres o cuatro veces y al final no pude ni comprar,osea que si fuera gratis, no quiero ni imaginarmelo¡¡
Como he puesto en mi blog, para mi lo de menos era la feria,mi ilusión era conocer a compañeras blogueras, y contigo (creo que se me notó), me emocioné,porque no esperaba encontarte y para mi eres especial, a ver en Sitges si charlamos un ratito más un besote Ana

la chio dijo...

hola que tal? yo soy de cordoba argentina y obviamente no fui a la feria! pero te cuento que es la 1era vez que entro en tu blog y me deslumbro tu experiencia y la cantidad de trabajos que haces! yome estoy uniciando en el patch y aprendo mirando sus blogs asique si te gustaria tener una aprendiz a la distancia y por mail... aca estoy! mas que dispuesta!
te dejo un beso y te voy a visitar seguido!
chio de cba arg

NINES dijo...

Me alegro de que os lo pasareis bien y pusierais caras a muchas bloguers y lamento que con la ilusión que se acude a estos sitios no lo pudieseis disfrutar de mejor manera........Es cierto lo que comentas sobre el pago de una entrada pero se aprovechan de las ilusiones de las personas y solo ven la manera economica, porqué no adecuan el lugar??????????? Besos Menos mal que este año no he asistido.....

Noelia dijo...

Hola,
ya he visto algunas fotos y salís de lo más contentas. Tienes toda la razón, porque íbamos con ganas y muy animadas, pero el local no era nada acogedor, y era muy dificil pararse a mirar cosas porque no había espacio....

Un saludo :)

Mónica dijo...

Era la primera vez que tenía la oportunidad de ir a Creativa y no me importó pagar, pero no aguanté más de una hora del agobio de gente y de los stands tant juntos. Espero que tomen nota para la próxima vez :)

Blanca R.C. dijo...

¿En serio te cobran para entrar a la feria de Creativa? Eso me parece un abuso, ya que supongo que a las que tienen un puesto les cobran, por lo tanto creo que ya es suficiente ganancia.
No se, pero entre los comentarios que estoy leyendo en todos los blogs en cuanto a la estrechez e incomodidad del recinto y que algunos puestos apenas se podían disfrutar por la aglomeración, supongo que aparte de las compritas lo mejor ha sido encontrarse con la gente conocida y con las que ya se ha entablado una amistad, por lo tanto la idea de la bruja para organizar una súper quedada cada vez me está pareciendo mejor.