No sé como celebráis vosotros el día de Halloween, yo no lo celebro. Aquí en Catalunya es una fiesta de mucho arraigo tradicional: "La Castanyada", y normalmente se celebra tranquilamente en familia.
Pero este año ha sido distinto, ya días antes de viajar me daba vueltas la barriga en pensar que me podían asustar en la noche de Halloween, y es que creo que he visto demasiadas películas!
De hecho el ambiente es bonito, y la decoración currada, aunque no como la de Lewiston (Idaho) que esa es de caerse de culo!
Vimos muchas casas con fantasmas, calabazas, brujas... y hasta celebramos una cena con Rosa Pujol, Maite y Pepa Pellicer que también estaban en Houston, y para ello quedamos en un restauran que a mí personalmente me gusta bastante: "Olive Garden", y ahí llegó el momento de nuestra broma, porque como sabéis el día de Halloween nadie se escapa del "truco o broma"
El "Tom Tom" de nuestro coche empezó con su bromita nocturna y su "giri a la dreta" (gire a la derecha) y nos llevó por una urbanización que ni la policía nos sacaba de allí, la verdad que Anna fue muy intrépida y después de muchos giros a la derecha al final llegamos al restauran!
Al día siguiente aun con la sonrisa del "giri a la dreta" en la cara emprendimos el viaje a las tiendecillas que teníamos anotadas como "INTERESANTES" , e iniciamos las compras. . . imprescindibles?
El primer lugar donde paramos fue en "3stitchers" en Spring, un paraíso del punto de cruz ! tenían todos los esquemas posibles, todos los tipos de hilos, un lugar de reunión para las clases y hasta cocina!
Ahí fue donde me surtí bien de hilos, algunos son nuevos para mí, los había visto a otras bordadoras pero no los he usado nunca, ya os contaré que tal!
Luego paramos en Hancokcs, y ahí no había mucha cosa, pero encontré los hilos DMC de lino y me los compré ;-)
Mas tarde paramos en el WalMart y Joann's y ahí sí me desquité con las telas y franelas
Os gustan??