28 agosto 2008

3er Objetivo

En los días de vacaciones que hemos pasado en Fuerteventura no he cogido ni una sola aguja, así que solo llegar a casa me apetecía muchísimo ponerme con ellas.

Lo primero que he hecho ha sido terminar el tercer objetivo del "Sal de París".


Este tercer esquema lo he querido personalizar un poco bordándole mi nombre.


Ahora ya solo me queda el montaje, que en principio iba a experimentar e intentar hacerlo por primera vez en "cartonage" pero. . . me da miedo que tantas horas dedicadas al bordado se me estropeen por mi inexperiencia, así que lo voy ha hacer cosiéndolo como siempre.
Tan pronto tenga el resultado os lo muestro.

7 comentarios:

María dijo...

¡Me encanta! Me gusta mucho la personalización.
Y que rápida.
Un saludo, María.

Agus Albiol dijo...

M'agrade molt com t'ha quedat, jo encara el tinc que començar ....

1000 B7S, Agus

Pili dijo...

t'ha quedat preciós, és molt fí i la personalització ideal.
Petons.

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonito!!!Y poniendole tu nombre aun parece que sea mas tuyo...no te parece?
Al fin y al cabo todos los artistas firman sus obras...y una artista como tu como no lo va a hacer..
BESITOS

laura dijo...

Me n'alegro que hagis gaudit tant de les vacances i pel que sembla has carregat piles, espero que suficients per al proper curs.
El tercer objectiu del vostre SAL és preciós.

Anna dijo...

M'agrada molt, i els colors també. Bona idea posar el nom, així el personalitzes.

Silvia F.Keros dijo...

M'agrada molt com ha quedat el tercer objectiu del vostre SAL. El gràfic és maquíssim i es nota que està brodat amb molta cura. Després de tanta dedicació, crec que has fet bé en firmar la teva feina (és un motiu per a estar ben orgullosa)

Una abraçada.