06 abril 2008

mi primer Quaker

Parece que desde que conocí por casualidad a Sílvia, Cristina y Mercerdes en la Feria de Creativa 2006, no dejo de aprender cosas sobre el bordado a punto de cruz.

En principio veía estos esquemas asimétricos y no me gustaban para nada, más tarde empecé a leer sobre ellos en el blog de Sílvia, donde cuenta su história, y en los encuentros con ella me he terminado de documentar y ha hecho que los vea con otros ojos.
Yo creo que por eso cuando llegó este esquema a mis manos, que además lleva un alfabeto incorporado y a mí me encantan! lo encontré exquisito!!!
Se trata del "Quaker Alphabet" de La-D-Da


Lo he bordado sobre Lino Zweigard Belfast 32 a 1 sobre 1, y no he utilizado los hilos propuestos ya que me parecían muy verdosos y seguido los consejos de Carolina Dreams los he sustituido por: azul Tyler Boy Blue de CColours y Black Coffe también de CC.
Ahora solo falta el enmarcado, pero este sí que lo tengo clarísimo. . . ;-)


25 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! Es una maravilla.
Un saludo, María.

Anónimo dijo...

....Déu meu!!!; en 1/1 és una autèntica meravella.... jo l'he començat, però en 2/2... però no anirà enmarcat....ahhhhh????, sorpresa.....

Agus Albiol dijo...

T'ha quedat "DIVINO".... m'agrade moltisim.

1000 B7S, Agus

Estrella dijo...

Super bonito no hay más palabras

Anónimo dijo...

¡Me encanta,este está en uno de mis futuribles...!
¿de dónde sacas el tiempo.con todo lo que trabajas?
Bss,nuria

eugenia dijo...

T'entenc !!!
a mi m'ha passat el mateix amb els quakers

Rosa dijo...

ostres tens temps per tot,mol bonic,espero la teva proxima entrada a beure amb que ens sorprens
petons

dolientes dijo...

!Que binito! es que tu y Pepa deberias aseguraros las manos;
¿estas mejor?

dolientes dijo...

Hay hija perdona,con eso que ahora tengo dos blogs no se si acabaré con doble personalidad, soy maria jose de corapensa. por cierto me encanta el corazon para los hilos, donde se compran esas cosas?

Anónimo dijo...

Ya era horaaaaaa! que mono.... Jejejee
Sandra

Keka Guillén dijo...

Es una maravilla como te ha quedado. Los colores son preciosos.
Un beso

la tieta Rosa dijo...

MaJosé lo compré en París, pero lo puedes comprar por internet, mira aquí: http://www.broderieshop.com/

Karmela dijo...

Desde el primer día que lo vi en B&B, quede prendada, lo tengo en mi lista de inmediatos, es una delicia, me encanta, y en 1/1 lo encuentro exquisito.
Un beso

Auxi dijo...

¡Me encanta!... es una pura maravilla. Felicidades

Cristina dijo...

Cómo disfruto viéndote hacer pdx... y sabiendo que tú lo disfrutas igual. Este esquema es precioso y está entre mis futuribles.

Gladys Creativa dijo...

Simplemente espectacular!!!

angela dijo...

Me gusta... es ¡ideal! y tus acabados de patchwork ME ENCANTAN....un colorido muy alegre...con los corazones...Un saludo de Angela

pepa dijo...

¿y de donde sacas tanto tiempo?.yo,alucino,de verdad,porque no me lo explico.el trabajo,tus clases particulares y esas manitas no paran un segundo.
divino de la muerte todo lo que haces..tiene razón Mariajo.Tú y Pepa,deberiais aseguraros vuestras manos.Vaya par de perfeccionistas...Me he enterado que has tenido un cólico nefritico.yo ,por desgracia he tenido varios y la verdad es que son peor que un parto, y ademas te dejan hecha polvo.Espero que te encuentres ya bien.Besos Pepa

trelly dijo...

Te ha quedado precioso...

María Elena dijo...

Está muy hermoso, la combinación del color de la tela y de los hilos es espectacular. Un saludo desde Chile, María Elena

lamone dijo...

el bordado excelente y ni hablo de la tela de fondo, de las tijeras, y del corazon de madreperla....un abrazo..

Carmen dijo...

Cuando vi este esquema por primera vez me quedé enamorada de él, y tú con tu propia "versión" le has dado un toque muy especial. Es precioso y me imagino que muy diminuto. Este también lo quiero hacer en el "futuro">

Silvia F.Keros dijo...

Te ha quedado precioso y los colores elegidos le quedan genial.

Un abrazo.

Sigena dijo...

Me encanta como te ha quedado y la combinación de colores! Tengo comprado el esquema, pero no está en la lista de inmediatos, no hay tiempo para todo! Si quieres saber algo más de los cuáqueros, te invito a que te pases por mi blog... Besicos

Mercedes dijo...

Uy, que veo que tú también te has enganchado a los quaker. En 1/1 resulta de lo más delicado. Incluso puede parecer otra labor si se hace en un count más pequeño. Mi enhorabuena. Los colores son una preciosidad