03 junio 2007

mi bolsa olorosa


Esta es la bolsita olorosa que yo he cosido para el intercambio que ha organizado Ma Engracia.

He bordado con cintas, unas ramitas de lavanda, y luego las dejado de centro en un sencillo bloque de patch en cuadros de vichi verde clarito y blanco, y lo he enmarcado de color lila fuerte.
Tambien he realizado un saquito en tela blanca para rellenarlo de lavanday meterlo dentro del saquito.
Espero que a mi compañera de intercambio le guste ;-)

Si quereis ver las otras bolsitas lo podeis hacer en el album que Ma Engracia ha creado para colgar las fotos.

7 comentarios:

laurapatch dijo...

Quina idea més apropiada... brodar un bri de lavanda...
Passa't pel meu blog, t'ha tocat un meme.

SheMeows dijo...

He estado viendo el resultado de vuestro intercambio. Preciosas todas! Demasiado bonitas para colgar en un armario, las tendría siempre a la vista.

Xinapatch dijo...

Que chula te ha quedado y el bordado con cintas es muy bonito.

SheMeows dijo...

Acribillada por el meme :) Tu turno!

Mari y Viges dijo...

Precioso el bordado de lavanda.

Simonetta dijo...

Molto bella la tua bolsita :))))

Knit Family dijo...

Yo he sido la afortunada que me ha tocado la bolsita, me ha encantado.... y claro no la tengo dentro del armario, la tengo colgada en el pomo para que se vea bién.
Muchas gracias por todo.

Un abrazo.