03 febrero 2007

mi primer año


Hace un año empecé este blog como un desafío a mi misma, aquí queria contar cosas de mi, de mi família, de mis amigos, de patchwork... de todo lo que es mi vida.
Parece que poco a poco lo he ido consiguiendo , aunque creo que aun me falta mucho por conseguir .
Me alegra muchísimo los comentarios que recibo y los e-mails me animan a seguir adelante.
Y ni que decir tiene que lo que más energía da son los encuentros como el de Creativa con Luz Blue,Ma Engracia, Mercedes, Nivaira, Mirabilia y Cristina :-)
Ayer sin ir más lejos tenia que comer con Sílvia (Nivaira) pero està enfermita, (le mando un besito).

Para celebrar mi primer año, quiero hacer un regalo a las personas que me visiten, pero evidentemente no puedo hacerlo con todas, así que para escoger a una representativa lo haré con el número que salga de la ONCE el dia 6 de febrero que es el dia que empezé el blog.
El número será asignado por orden de entrada, osea el primer comentario tendrá el número 1, el segundo el 2, y así sucesivamente.
Se hará el sorteo entre todos los comentarios publicados hasta el 6 de febrero a las 12 del medio dia hora peninsular.
Al dia siguiente, el dia 7, os informaré de quien ha sido la afortunada ;-)


25 comentarios:

Rosa dijo...

felicitats rosa,espero veure coses mol boniques com fins ara.endavant

TiempoSoria dijo...

Felicitaciones!!!!

Abrazos
Karin

laurapatch dijo...

Felicitats per aquest any bloggero i per les noves amistats.
I gràcies per compartir amb nosaltres els teus treballs, les teves il·lusions...

SheMeows dijo...

Felicidades en tu primer blog-cumpleaños!

Unknown dijo...

Felicidades por tu primer cumpleaños bloggero!!! Y gracias por enseñarme tantísimas cosas.

Belén dijo...

Vull felicitarte pel teu primer any de Blogg. Jo tot just començo ara pero ja et tinc com a blogg de referencia. M'encanten els teus treballs, continua aixi.

Belén

Carol dijo...

Felicitats Tieta!! i que aquest sigui el primer any de molts més !!

Encara que no et deixi molts missatges estic pendent del que escrius!! Petons

Estrella dijo...

Felicidades Rosa,gracias por compartir tus experiencias y tus labores,la verdad que se aprende mucho,lástima que estemos un poco lejos....

Blanca dijo...

Per molts anys!!! Les que hauríem d'estar agraïdes som nosaltres, que ens deixes entrar per la finestra del teu blog a un trocet de la teva vida. Gràcies per la teva generositat i bon camí, això no ha fet més que començar.

virtudes dijo...

Quiero felicitarte por tu primer año, y de paso felicitarme a mi, por que yo conocí este mundo gracias a tu blog. Fue el primero que me tropecé de casualidad, y encima es uno de los mejores. Gracias por tus enseñanzas.

Rida dijo...

¡Felicidades! Ya eres toda una experta. Besitos. Mabel.

Carmen dijo...

Moltes felicitats !! Moltes gracies per el teu esforç

14vvvv dijo...

Mooooltes felicitats guapa!!! Nosaltres també ens divertim molt amb el teu blog, perquè ens mostres coses fantàstiques!!

Unknown dijo...

Que bé que hagis fet un any del teu blog, moltes felicitats, espero que jo tambe arrivi a fer-lo, trobo molt divertit lo del regalet, aviam qui te la sort! Rakel.

Mercedes dijo...

Pero, chica, ¡ otra que va al grupo de las mayores de un año! Muccccccchiiiiiiissssssimas felicidades.
Qué conste que yo soy de las que aprendo contigo un montón.... Espero verte por aquí para la siguiente feria de Creativa , a lo mejor ,hasta podemos coseguir hacer tradición...

paloma dijo...

Muchas felicidades por el año.
Tu blog es ... ¡acogedor!
Saludos,
Paloma

Nueiver dijo...

Feliz... felizz cumpleblogggggggg
y que cumplas muchosssss mássssssssss
Un besico

beatriz dijo...

muchas felicidades en tu primer cumpleaños con mucho cariño
beatriz

Alexandra dijo...

Amiguis!!!! Feliz Aniversario!!! espero que sean muchiiiiiisimos mas...me encanta leer to blog, es una forma de sentirte cerca...tu sabes que eres parte de mi familia hace muuuucho rato!!! Se te quiere un monton...

Alexa "Nana"

violetazul dijo...

Colegui... un año ya????
Muchas felicidades!
Me gusta leerte, ya lo sabes, aunque más me gusta sentirte!
Besos!

TiempoSoria dijo...

Nivaira.... muchas, muchisimas gracias...
No sabes cuanto te lo agradesco !!!!!

Cristina dijo...

Ay, madre... que nos hacemos mayoresssss !!!! Muchísimas felicidades, creo que llego tarde al sorteo pero da igual, lo importante es haber llegado hasta aquí y animarte a que sigas, de año en año, deleitándonos con todo lo que haces y lo buen narradora que eres.
Un besazo muy grande.... y Creativa será en otoño en Madrid... anímate !!!

Mar Moreno dijo...

Cristina, de tarde nada, justo tu comentario marca la hora límite, las 12 en punto, como en "La cenicienta" ;-)

ahora toca esperar a esta noche :-))))

Unknown dijo...

Aunque con retraso, muchas felicidades!

luzblue dijo...

Aunque con retraso, no quiedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu aniversario bloguero.
Me gusta mucho leerte, aunque a veces no tenga tanto tiempo como me apetecería para dedicarlo al ordena.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!! y que todas las que te queremos podamos seguir leyendote.

muackis muackis