20 enero 2007

hoy el bloque 22

Este fin de semana le quiero dar un buen empujón al Nearly Insane, por eso empezé el viernes por la tarde con los bloques 74 y 76, relativamente fáciles la verdad.
Esta mañana solo levantarme me he puesto con el 22 (133 piezas) uno de los que he ido dejado semana tras semana, aunque las telas las tenía claras desde el primer día.
Recordaba el trabajo que me dió el 18 (229 piezas), y me daba pánico solo pensar en empezarlo :-(
pero está claro que eso de dejar los más dificiles para el final ya no me sirve, sencillamente porque ya estoy en el final.

Son las 10 de la noche acabo de terminar el bloque , solo he parado una hora para comer, he tardado como unas 10 horas en hacerlo, estoy realmente cansada, pero creo que me puede más la satisfacción de verlo terminado que el cansancio ;-)

Además gracias al "Mago de Hoz" he conseguido colgar los bloques en mi pared virtual.

Ups, se me olvidaba que no sabeis porque le llamo Mago de Hoz?
no, no, no és que lleve capa de Mago, ni sombrero de copa, ni és invento mio, es invento de Sandra, una dicharachera secretaria de la escuela, él es el informático que todo nos lo arregla en un segundo, como por arte de mágia, nada se le resiste ;-)
así que el nombre le va que ni pintado!!!


19 comentarios:

SheMeows dijo...

Te ha quedado de foto, literalmente! He mirado tu pared y está ya muy llena.

Venga, que ya nos queda poco!!! :)

Mercedes dijo...

Ahhhhhhh! ¡ qué bonito , qué bonito ! Vaya trabajón con este bloque . Está divino.
Ole al informático

Unknown dijo...

Menos mal que no te has dado por vencida, tu no eres así. Aquello que más esfuerzo nos cuesta es lo que más valor tiene cuando lo terminamos. Muchos ánimos, valdrá la pena!!!

laurapatch dijo...

Jo és que al·lucino!!!!!!!!!!!!

Pilar Ramos dijo...

Al terminarlo.... habras quedao descansada, uno mas hecho... y mas cerca del final.

SARI dijo...

Solo felicitarte y demostrarte mi admiración por el trabajo que estais haciendo.

Anónimo dijo...

Olé Rosa, que maravilla!
Te mereces ese descanso guapa!
Que guay cuando lo tengas todo terminado. Enhorabuena por ese nuevo bloque y a por más.
Besos
Ana

Nueiver dijo...

Ya no tienes excusa.....
Estás en la cuenta atrás definitiva
¡¡Te ha quedado precioso!!!, como todos.......
Besicos. Isabel

Estrella dijo...

Rosa eso si que es paciencia ¿eh?. Pero el resultado ha merecido la pena, precioso

luzblue dijo...

Que pasada de bloque!!!
Enhorabuena por tu constancia, y por el excelente resultado.

Yo quiero ser como tuuuu!!!! jejejeje

besitos

violetazul dijo...

Ay Colegui!!! Otro menos.. ya estás en la recta final. Me encantan el resultado, muchas piezas, como en la vida, al final con paciencia y una sonrisa, todas encajan!!!
Todo se acomoda donde debe ir, y en tu cara, la cara de la satisfacción, ya sabes por qué lo digo!!
Un beso grande!

Unknown dijo...

Uffffff, qué trabajazo!!!!!

TiempoSoria dijo...

Moltes felicitats !!!!!.

:-))

He visitado vuestras paredes virtuales..... ya falta poquito para que estén llenitas.....

Abrazos

Jordieto dijo...

Mago yo? Magia es lo que haceis vosotras con vuetras manos, yo como buen informatico, apago el ordenador y lo enciendo de nuevo, asi funciona la informatica...

Impresionante el top,

por cierto, soy el que me llaman mago de hoz, por si no habia quedado claro.

http://maruru.com

Rida dijo...

¿Lo cosas a mano o a máquina? Te ha quedado precioso y perfecto en las esquinitas y juntas. Besitos. Mabel.

la tieta Rosa dijo...

Rida, tengo bloques de todo, algunos los hago a mano y otros a máquina.Y algunos mixtos ;-)

Keka Guillén dijo...

Te ha quedado genial. Es siempre un placer venir a visitarte y ver tus trabajos tan bien hechos.

Tweesita dijo...

¿Y qué se supone que tiene que decir una ante semejante maravilla?... Dios de mi vida, absolutamente genial... a tus pies querida, eres mágica... menudas manos. Mil besos.

Luísa Silva dijo...

Nearly insane but very beautiful. Keep going with this wonderful quilt. It deserves a special place in crafts blog world.