22 septiembre 2006

la Núria


Estos somos nosotros, Isaac, Núria Jordi y yo, los cuatro hermanos.

Mi família para mí és lo más importante, cuando alguno de nosotros tiene algun problema yo siento como si me faltara el aire para respirar, sus problemas son los mios.
Quizás porque mi madre me tuvo muy joven y tenemos una relación muy estrecha, tambien la relación con mis hermanos es muy especial.

Aun recuerdo cuando mi hermano Jordi empezó a salir por las noches esperarlo despierta hasta que llegara.

Mañana Núria cumple 40 años!!!!! ufff casi no me lo creo, mi hermanita chiquita!!!! con lo pequeñita que era!!!
Vive en Manlleu un poco lejos de Granollers, así que no podemos vernos tanto como querríamos, y eso lo añoro. Ir de compras con ella, o simplemente a tomar un café :-(
Además para colmo ella trabaja y tiene dos niños aun pequeños y no dispone de mucho tiempo libre.
Así que mañana me voy a pasar todo el día con ella, desde bien temprano por la mañanita y a celebrarlo tranquilitas y a llevarle sus regalitos que no van a ser 40 como manda la tradición :-)
ni un quilt como me habria gustado hacerle. . . se va a tener que conformar con una pulsera de "La caja de Pandora" y un mini libro de "El principito " para su colección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Moltes felicitats a la teva germana... 40 ja comença a cubicar !!!.

Estrella dijo...

Ahhhhhhh Rosa como cuentas las cosas hace que se me ponga la piel de gallina.Felicidades a tu hermana en su 40 cumples y tu pasalo genial. Hay que aprovechar cada ocasión que se nos brinda cuando se trata de cosas buenas besitos Rosa

Estrella dijo...

Ahhhhhhh Rosa como cuentas las cosas hace que se me ponga la piel de gallina.Felicidades a tu hermana en su 40 cumples y tu pasalo genial. Hay que aprovechar cada ocasión que se nos brinda cuando se trata de cosas buenas besitos Rosa

la ali dijo...

hola que bueno es tener muchos hermanos,nosotros somos 5 y nos queremos un monton y suerte de que vivimos todos en la misma ciudad y es mas un hermana,mi madre y yo somos vecinas es genial,me da pena por mi hijo que es solo pero sabe lo que es compartir en familia ya que nos reunimos mucho y nos vemos a diario,es bueno tener una familia y si es grande mejor,y yo digo? como pudo mi madre con los 5 siendo todos casi seguidos?asi esta la pobre,pero eso si es como la gallinita con sus polluelos...saludosss