14 julio 2006

preparando regalitos


Faltan dos semanas para las vacaciones, este año vamos a ir a visitar a unas amigas muy queridas.
En estas visitas me gustaría llevarles alguna cosa hecha por mí, así que he puesto el "turbo" y ya casi tengo preparado uno de los regalitos ;-)
Se trata de una colchita de bebé, con unas aplicaciones de estrellas y lunas, que habia hecho anteriormente Elena, (una alumna mia) en clase y me gustó como le habia quedado.
Tengo terminado el top, y mañana por la mañana me pongo con el acolchado, a ver si antes de marcharme os puedo enseñar el resultado.


Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa te ha quedado preciosa me encanta es muy vistosa.¿Que tipo de apliqué has usado el de festón?.
A tu amiga le va a encantar saludos calurosos desde Sevilla estrellademares

la tieta Rosa dijo...

Sí, Estrella.
Esta colchita iba con aplicados sencillitos y le iba muy bien el aplicado con festón abierto.
he usado hilos que destaquen de color, no me gustan los colores apagados :-)
Aquí tambien tenemos mucho calor!!!
miedo me da meterme con el acolchado!!!

Ross dijo...

Hola descubri tu blog cuando visitaba casi en serio, que lindo detalle...me fascina el motivo de las estresllas y lunas...Felices vacaciones.

violetazul dijo...

Colegui... pedazo de quilt!!!!
La Bernina debe estar a puntito, para empezar con el acolchado.. ya sabes que me tendrás que dar clases, yo le tango miedo a la mía!!!
Besos de sábado!

Nueiver dijo...

Que bonita va a quedarte!!!!
Me encanta porque no es la típica pastelona de bebés, tiene....... chispa!!!, lleva tu firma, sin lugar a dudas.
Ya nos puedes enseñar detallitos del acolchado
Tu amiga va a ponerse como loca de contenta :)))))
Besicos

Cristina dijo...

A mi se me presentan en la puerta de mi casa con una colcha así de preciosa, y le como a besos al portador/a. Espero que te pase lo mismo porque el trabajo se lo merece.
Deseando que lleguen las vacaciones, no ?

Brithuss dijo...

Pues aqui ando, devolviendo cortesmente visitas y comentarios. Debo decir que violetazul y vuesa merced me tienen subyugado con esa afición tan hermosa del patchwork y derivados. Nunca pensé que pudiese dar para tanto (y con tan buenos resultados, ciertamente). Soy un lego en la materia pero me parece un estupendo trabajo. ¡¡Enhorabuena!!

L.B.

Anónimo dijo...

Es chulísima! Tu amiga estrá encantada!!

Anónimo dijo...

... és una monada. Espero que el destinatari sàpiga apreciar una cosa ben feta .... això és un super-regal !!!