23 mayo 2006

Cansada . . .

Sí, sí , hoy estoy cansada y lo estoy desde hace dias . . . estoy intentando adecentar mi blog y no hay manera, aquí no hay muebles que yo pueda mover libremente, o telas que cortar y luego coser a mi gusto ;-)
Lo empecé casi sin saber en lo que me
metía, pero cada dia me gusta más mirar mi vida desde él, ver situaciones, pensamientos, ciudades . . .
Entonces hace como quince dias pensé que era el momento de distribuir bien el espacio, pensar en los colores y como queria que fuera mi "casa" virtual.
Pero hay algo que se me resiste!!! y me cuesta reconocerlo, yo no me doy por vencida, he llegado a pasar noches en blanco porque algun bloque no cuadraba, o porque me faltaba acolchar un quilt, o simplemente porque quería diseñar un camino de mesa, y evidentemente este blog no me va a vencer!
No me gusta como sale el titulo, sale chiquito y el color gris es feo :-(
Porque puedo cambiar la letra de los posts y no del titulo?
Quiero poner una foto mia para que tod@s me conozcais y sigo a pie de la letra las instruciones y una y otra vez me da error :-(
Quiero poner varias fotos unidas como he visto en más de un blog, queda super bonito. . . y no encuentro la opción :-(
Tendré que dejarlo por unos dias , y descansar un poco???

6 comentarios:

Tweesita dijo...

Ay bendito... el insondable mundo de la blogosfera y sus interminables trucos. Yo también quería cambiar la foto del mío, pero ni me atrevo porque al principio no sé cómo lo conseguí después de HORAS despachurrándome el cerebro...
Anyway... me encanta tu blog y siempre que te leo es un tremendo placer... mmmmmmm... claro que sí, no te des por vencida...
Mil besotes despachurrados, ¡guapa!

Tweesita dijo...

El link de Violetita no funciona... :(... Lo probé desde el mío y sí funciona... te lo digo pa' que sepas, reina.
Besis

Anónimo dijo...

Rosa estas guapisima. He encontrado tu blog de casualidad a traves de una compañera.
Seguiremos en contacto.

Besos

violetazul dijo...

Ay! colegui!!! es un poco complicado el rollo, pero como tu dices esto no se te va a resistir!!!
a ver si nos messengeamos un rato y te paso algunos de mis tips!

Jackie dijo...

Pues qué bonita eres. Descansa y luego coge impulso.
Besos desde Montreal!

Daniella dijo...

Que guapa!!! tranqui que eso poco a poco lo vas sacando y si no estoy a la orden, te puedo ayudar ;)