06 febrero 2006

Hoy és lunes!

Hola, soy Rosa, vivo en Granollers, Barcelona y tengo 43 años, estoy casada con Juanjo y tengo dos hijos: Joan y Oriol.
Tengo varias aficiones : Internet , la fotografia, pero sobretodo amo el patchwork!!!!!
Hoy es lunes y lo voy a empezar de una forma distinta...... hace tiempo que leo con regularidad el blog de mi colegi, y por ahí puedo saber su estado de ánimo, aunque estemos a muchos kilómetros d distáncia.
En dos semanas dos amigas más han abierto los suyos......así que me he decidido y yo tambien empiezo a escribir un poco, "mi asignatura" pendiente
;-)

1 comentario:

Tweesita dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Te has unido a la comunidad de terapistas personales (escribir un blog es lo más parecido a ir a un psicólogo, pero sin pagar... juas, juas)... Te aviso que esto engancha, y no puedes pasar más de uno o dos días sin dejar un post... es tremendo... Aunque de obsesiones ya sabes, porque compartimos la del patch y esa sí que no se puede domar, ni que lo pretendamos...
¡¡¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!!!!
Mil besos y mil gracias por participar en el mío...
Twee