Este año nuevo, como dice el refrán yo lo voy a empezar con una vida nueva.
Nos marchamos a vivir a la maravillosa isla de Fuerteventura, allí haremos realidad nuestro nuevo proyecto, en el que tenemos puestas todas las ilusiones: mi marido y yo vamos a abrir una tienda/taller de patchwork y labores.
Nos da muchísima pena dejar aquí a nuestros padres, hermanos, sobrinos... y demás familia además de nuestros amigos; pero no podemos seguir quejándonos del paro y la crisis y no tratar de salir de ella.
En Fuerteventura nos esperan también gente maravillosa que nos reciben con los brazos abiertos, y amigos que lo son como si de familia se tratara.
Los próximos posts ya los voy a ir escribiendo desde Puerto del Rosario, y os iré contando como va la tienda.
Feliz año 2011!
Feliz año 2011!
Aquest any, tal com diu el refrany, el començarem amb una nova vida.
Marxem a viure a la meravellosa illa de Fuerteventura, allà farem realitat el nostre nou projecte, en el que hi hem posat totes les il·lusions: el meu marit i jo , muntarem una botiga/taller de patchwork i labors.
Ens sap molt greu deixar aquí als nostres pares, germans, nebots…y tota la família a més dels amics; però no ens podem seguir queixant de l’atur i la crisi i no posar-hi remei.
A Fuerteventura ens espera també gent meravellosa que ens reben amb els braços oberts, y amics que ho son com de família.
Els propers posts ja us els escriuré des de Puerto del Rosario, I us aniré explicant com va el muntatge de la botiga.
Feliç any 2011
Feliç any 2011