25 agosto 2010

desde Birmingham

Acabo de llegar de Birmingham, este era el último asalto al que me refería, el Internacional Quilt Festival de Birmingham! 
Hace tiempo que quería ir, me decían que era una feria distinta, pero al ser a mediados de agosto nunca me coincidía con las vacaciones familiares.

La ciudad es sí no tiene demasiado, grandes centros comerciales con muchísimas tiendas de ropa de todas las marcas y bien de precio, y una zona del canal a la que llaman "la pequeña Venecia"


 El Festival se parece mucho a los americanos pero en pequeño! quizás las obras mucho más contemporáneas, os pongo una pequeña muestra:



 el mejor del Festival






















La primera noche también asistimos a una competición de ropa hecha en patchwork entre Inglaterra y Rusia, que ganó Inglaterra.



Ahora regresar a la rutina diària y poner en practica los proyectos que traigo en mente ;-)



21 comentarios:

  1. Quin nivell! déu n'hi do!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOhhhhhhhhh, que maravillas!, increíble lo que hacen. gracias por estas fotos.un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estas maravillas, me figuro que todavia estaras un poco mareada de tantas cosas, ¡¡¡chica que vien te lo abras pasado¡¡¡
    saludos....

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla!!!... Gracias por compartirlo !!!--- un beso

    ResponderEliminar
  5. Gràcies per atansar-nos aquestes meravelles, no em faria res tenir uns quants quilts d'aquest lluint a casa meva...
    petons

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Qué pasada !!!!
    :-))))
    Gracias por compartir las fotos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ PRECIOSOS !! Una fira a tindre en compte per anar-hi.

    Ptons !

    ResponderEliminar
  8. !Preciooso! todos los trabajos, yo este año me he quedado con las ganas espero al año que viene.Saludos

    ResponderEliminar
  9. qué maravilla! es todo un lujo asistir a un evento asi.

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la boca abierta y sin palabras ...
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  11. Impresionante.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Realmente espectacular!!!! Unos qults impresionantes de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que sorpresa ver que has vuelto y no me enteré que te ibas ..estupendo que te gustara y lo disfrutases y ahora lo compartes un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa (me imagino que así te llamas). Llegué por Roser del blog Sotaescala, me invitó a ver tu blog por la linda entrada que hiciste. Gracias por compartir. Que arte más lindo podemos hacer con el patch. No me canso de quedar admirada con este tipo de exposiciones. Siempre hay alguna novedad. Me encantó el negrito en el agua y el hombre de cuerpo pintado. TODO UN ARTE.
    Me hice tu seguidora así es que de vez en cuando estaré nuevamente por tu casita.
    Un abrazo,
    Yasmin
    P.D.: Vi la entrada con Eva. A ella le conocí por internet sus trabajos con las africanas y me encantó. Feliz ustedes que la tienen cerca y pueden tomar cursos. Por acá (Chile) sería un sueño tenerla.
    www.patchworkmipasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Rosa! M'encanten!
    Sobre tot els que són més contemporanis al estil cuadres... Una passada!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo tan buenos recuerdos de ésa ciudad, estuve conviviendo con una familia durante dos semanas. Nos has enseñado la expo pero no hiciste compritas?
    bsos

    ResponderEliminar
  17. qué maravilla de trabajos!
    Muchas gracias por compartirlos, así parece que hemos ido...!!!
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por enseñarnos estas maravillas...es como si hubieramos ido.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Enveja sana es el que tinc!! gracies per el reportatge.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  20. holaaa!!!! no he dudado en seguirte....me he quedado maravillada con lo que vi aqui es simplemente espectacular!!!!! hace poco que estoy conociendo patchwork
    y hoy di con tu blog....me ha encantado....¡Felicitaciones!!!!!!
    permiso.....

    ResponderEliminar