Parece que estos últimos días el universo se ha alineado (como dice miColegui) para no dejarme parar ni un momento, así que se me han acumulado las cosas que contaros.
Hace unos días estuvimos pasando unos días en Dénia, fueron unos días geniales, la chica azul y su familia nos abrieron las puertas de su hogar como si fuera nuestra casa, y no nos trataron como invitados, lo hicieron como a su propia familia y así lo sentimos.
Juanjo se divirtió muchísimo en sus paseos a la playa y jugando con un perro muy "pijo", además nos hizo una barbacoa buenísima.
Mientras la chica azul me dio un curso de Scrapbooking y nos lo pasamos de lo lindo abriendo sus armarios y revolviendo en sus telas.
Aquí esta el resultado del curso:
La semana pasada terminé el acolchado del Chicago, mi mami terminó el ribete y ya luce así en nuestra camita :-)
no sabéis como abriga!!!
Como ya sabéis este finde ha sido Creativa, así que el viernes a las 9 en punto estábamos allí las amiguitas de "la família del patchwork", con la visita de la Chica azul desde Dénia, y Toñi y Jenny desde Madrid, y es que las chicas de este grupo por más lejos que vivan, no pierden una para reunirse con nosotras :-)
En la feria estuvimos toda la mañana, mirando, comprando y participando en algún taller.
A la hora del almuerzo nos fuimos a un restauran en Gran Vía II, donde previamente Muntsa ya había reservado mesa para diez!
Allí hubo intercambio de regalos del amigo invisible y más risas y más llantos de alegría!
Regresamos a la feria por la tarde para hacer las últimas compras, pero la verdad es que encontramos a tanta gente de los blogs y tantas amigas que se nos pasó enseguida...
De hecho pienso que cada vez más Creativa se ha convertido en un lugar de reunión para bloguers!!!!
El sábado visitamos a Anna Salom de “fresa y chocolate” en su mercadillo navideño, y fue un placer poner tono a sus palabras, y darnos una abrazo.
Me encantó verte en persona Anna!!!!