Casi un año sin hacer un curso un sábado entero, y la verdad es que lo echaba de menos ;-)No hay nada mejor para relajarte de una semana en la que el trabajo no te ha dejado ni siquiera leer los e-mails acumulados en la bandeja de entrada, ni el par de revistas que compré la semana pasada, que ir al taller de una vieja amiga a aprender un poco más sobre el acolchado a máquina.
Y sí eso es lo que hemos hecho hoy, Julia (mi alumna aventajada) y yo nos hemos ido al taller de Eva Gustems de: "El color de la selva" a hacer el curso.
Además de pasarlo genial, (con Eva ya se sabe), hemos aprendido un montón de tips, sobre el acolchado, los hilos a usar, las telas que debemos elegir, y como debemos a empezar a coser, unos trucos que ella misma ha ido aprendiendo con el tiempo y su propia experiencia.
A la hora de la comida hemos encargado unas pizzas, que como podéis ver Julia e Imma se han encargado de repartir, estaban buenísimas!!!
Venimos con los ánimos renovados y preparadas para "meterle" mano a los quilts que tenemos en el armario por acolchar, que por ejemplo Maria Carme, de Roda de Ter, nos ha contado que tenía 25!!!!!!!
Ni que decir tiene que Eva es una profesora genial, yo no la conocía en ese ámbito y no me ha defraudado en absoluto, todo lo contrario, es un ejemplo a seguir!
Gràcies Eva.