
Una tarde del mes de noviembre me llamó por teléfono Agus, yo no la conocía demasiado, solo de leerla de vez en cuando en su blog, quería venir a clase de pacth y los martes le venia de maravilla, así que la semana siguiente se presentó en casa con una bolsa llena de proyectos / ufos a medio hacer.
Pero . . . como no iban a estar a medio hacer, tiene dos niñas preciosas, pero chiquitinas que no paran en todo el día y además, trabaja en casa y fuera de ella como la mayoría de nosotras.
Eso no impide que poco a poco como una hormiguita haya ido terminando lo que tenia empezado!
Hoy me he sentido orgullosa de Agus, como ha cambiado! el primer día que se sentó con mi "berni" no sabia como cogerla, en cambio ahora ya son como amigas intimas.
Ha acolchado ella solita un quilt chiquito de sofá que tiene mucha historia, y que ella misma os contará, casi se emocionaba al tocar los retazos de tela que formaban el "vuelo de la oca" o los corazones aplicados con festón, o al recordar como empezó con el patch.
Próximamente se embarcará en proyectos ambiciosos que darán que hablar ;-)

¡Qué maravilla! ¡Que envidia no poder ir a esas clases!
ResponderEliminarYo necesito acolchar mi colcha de corazones que mi hija lleva esperando un año.
Creo que me voy a tener que ir una temporadita allí arriba.
Nuria
¡Que preciosidad!
ResponderEliminarUn saludo, María.
Núria ya sabes que tienes la cama preparada ;-)
ResponderEliminarPreciosa, debe ser una gozada tener una profe como tú.
ResponderEliminarJo, que lástima que me pillais tan lejos buaaaaaa
ResponderEliminar¡Que bonito es! Felicidades a la profe y a la alumna. Yo también pienso que que es una pena que estés tan lejos, me encantaría ir a tus clases.
ResponderEliminarUn beso.
Yo tb quieroooo buaaa que envidia (sana). me alegro mucho por ambas, porque seguro que agus tb esta super contenta contigo.
ResponderEliminarp.d MAmba tu vives mas cerquitaaaaa
besos a las dos
Gracias por enseñarme tantas cosas y hacerme poner roja, rojisima con este post.
ResponderEliminar1000 Bss, Agus
¿proyectos aún más ambiciosos? esa colcha me parece una pasada....
ResponderEliminarAgus, preciosa la mantita. Me encanta el colorido.
ResponderEliminarRosa, ponme en lista de espera, que pido un año de excedencia en el trabajo y me largo para el norte para ir a tus clases. No sabes lo que me gustaria.
Felicidades a las dos
Juani
yo también quiro coser con vosotras!!!! :-)
ResponderEliminarHola!:
ResponderEliminarque bonita la colcha de Agus!, precioso tu guarda-agujas! y el Chicago me encanta!
En cuanto a tu cólico "frenético" (así lo llamamos las enfermeras;), agua, mucha agua, un baño de agua caliente también ayuda, un ratito sumergida te ayudará en cuanto notes un poco de dolor. Evita la leche y productos lácteos estos días, favorecen la formación de arenillas o piedras. Y sigue la medicación del médico, si no eres alérgica el nolotil o buscapina te irán bien para el dolor. Espero que los consejillos te sirvan;)(deformación profesional,lo siento, soy enfermera y también he tenido cólicos nefríticos)
Besicos!:
IZas:)
Es una colcha preciosa, con unos colores super alegres, me encanta!!!!
ResponderEliminarFelicidades AGus!!!!!
muchos besos
marian
Si es que Agus es mucha Agus, además con profesoras como tú, quien no hace maravillas Rosa?
ResponderEliminarseguro lo pasais estupendo con vuestra amiga la Berni
ResponderEliminarbesos
El quilt és preciós, quins colors!! M'agradarà "sentir" la història que hi ha darrera d'aquest projecte. Val a dir que tenir-te com a profe ha de ser un luxe. Ja estàs millor del ronyó? Déu ni do els consells d'Izas, és perfecte tenir una enfermera entre les blogueras, no trobes? Espero que segueixis millorant i... paciència.
ResponderEliminarUN HIP,HIP...HURRAAA!!!!!Tanto a la profesora como a la alumna...porque...
ResponderEliminarSE LO MERECEN...SE LO MERECEN...SE LO MERECEN...SE LO MERECEN......
Ay,que bonico tot!!!
BESITOS
Hola,
ResponderEliminarespero que ya te encuentres mejor.
Que bien, veo que tu clase va aumentando. Me gusta mucho como le ha quedado.
Felicidades a ambas.
Un saludo :)
Es presiosa! A mi me gustaria saber acolchar a màquina, porquè hacerlo a mano és muy entretenido, supongo que algún dia lo intentarà.
ResponderEliminarmireia.
OLE Y OLE !! FELICIDADES A AGUS DE MI PARTE Y A LA "PROFE" PORQUE LOS TRABAJOS DE LAS ALUMNAS, SON SIEMPRE UN REFLEJO DE LA PROFESORA QUE TIENEN Y EN ESTE CASO.....UN 10
ResponderEliminarOTRO ABRAZO ANA
Si es que eres realmente contagiosa!!!!
ResponderEliminarGeneresidad y ole!!
ResponderEliminarDesde que llevo curioseando por los Blogs he observado que hay una gran generosidad a la hora de compartir experiencias y trabajos y eso realmente me abruma.
Entre en internet un poco de puntillas y con bastante miedo por lo que me podia encontrar pero realmente cada vez me siento mas a gusto porque veo que muchas de vosotras, aunque no os conoceis fisicamente,habeis establecido fuertes lazos .
Felicidades por ser tan generosa y como no por tus trabajos.
Un biquiño
Eso es bueno, el tener una buena profesora que te enseñe y que te anime a seguir en el patch
ResponderEliminarLa colcha es una pasada! Felicidades a la profe y a la alumna.
ResponderEliminarAbrazos
Adoro as cores que utiliza em seus trbalhos, parabéns!
ResponderEliminarQuin cobrellit més xulo que fa L'agus! és mooolt de patchwork!
ResponderEliminar