Después de tanto tiempo preparando este viaje también surgen imprevistos, y el primero fue que Pepa la noche anterior tuvo que dejar el tren que la traía hacia mi casa para emprender nuestra aventura por motivos personales.
No por eso no ha estado con nosotras estos dos días, ya que la hemos recordado en todo momento.
También Carmen (de Holanda) tenia que estar allí, pero la logística no ha sido lo suficiente amplia como para poder organizarlo todo bien, y tendremos que dejarlo para el próximo año, pero también ha estado "virtualmente" con nosotras.
La que sí vino al Salón de l'Aguille en Fêtte y nos encontramos y me ha hecho muchísima ilusión conocerla en persona ha sido La Mone, solo conocía su blog, pero gracias a su muñequita la reconocí enseguida!
Es una persona simpatiquísima! y sabe muchísimo de todo, de punto de cruz de patchwork de punto de aguja... de todo.
Me cayó muy bien y el encuentro me supo a poco, seguro que nos veremos pronto, verdad Birgit??
Y el que ha sido (al menos para mí) todo un descubrimiento, ha sido Vava.
Silvia, Agus y Cristina conocían su blog, pero yo como no sé francés la verdad es que no había entrado demasiadas veces.
Ellas habían quedado con Vava en el aeropuerto y desde el primer instante me pareció una mujer súper simpática! Y no nos dejó hasta que embarcamos casi nos sube al avión ;-)
Gracias Vava!
Llevó sus trabajos para mostrarlos, y nos dejó sin habla!!!!!
FANTÁSTICOS es poco para ellos!!!!!!
Me encantó este trabajo para su casa en la montaña, a la que ella es muy aficionada, está realizado en la tela de 16 hilos o count de 40:
Y lo que era para quitar el hipo era este sampler abecedario que media un metro por un metro:
Pero sin duda más que los trabajos, yo me quedo con el recuerdo de Vava, me encantó conocerla :-))))