Y es que ya desde por la mañana tempranito los encuentros fueron inolvidables!
Llegamos puntuales a la cita en
Rápidamente aparecieron Silvia (Nivaira), Cristina (Mi cuarto de costura) y Carmen (de Holanda) en un momento el cruce de abrazos, risas y besos ya era espectacular, pero nada que ver con lo que vendría más tarde!
Fuimos a desayunar a una cafetería allí cerquita, y enseguida se unió al grupo Carol (Mirabilia).
Cargamos energías para ir de compras y andar un ratito ;-)
A la entrada de la feria de unió a nosotros Marian, y empezamos el recorrido todas juntas pero pronto nos dimos cuenta que eso iba a ser imposible porque poco a poco se nos iban uniendo más y mas amigas.
Así que por grupos nos fuimos de compras, aunque como ya he comentado y creo que en algún que otro blog también lo han dicho, este año no había demasiado donde escoger.
Por los pasillos pude saludar a Mamba Negra, a Encarna de Sagunto, y se unieron a nosotras
Engracia y Pepa.
Habíamos quedado para comer a las 2,30 en el mismo lugar donde desayunamos, pero evidentemente no tenían sitio para tanta mujer ;-)
Ni corta ni perezosa la camarera nos instaló en la terraza (cera de la calle), y no veáis el efecto que hacíamos 22 mujeres... parecía una boda!!!!!
Lo pasamos genial, éramos todas las del desayuno más las que habíamos encontrado y luego se unieron: Keka, Maria de Toledo, Beatriz, Marian, Mara, Mercedes, Gemma, Esperanza, Rosa, Carmen de Oviedo y sus hermanas, Patricia del grupo de quilts a gogo y una amiga ... y alguna más que no tiene blog.
(No se si me olvido a alguien, no me gustaría la verdad, si es así avisarme porfi)
Algunas del grupo se les ocurrió que para el encuentro podíamos hacer el amigo invisible, así es que al terminar de comer, Cristina hizo los papelitos y empezamos con los regalos!
Tendríais que ver que maravillas!!!
Estas chicas son un encanto, han trabajado un montón, todas decían que el patch les parece súper difícil, y yo cuando veo lo que ellas hacen me siento incapaz de hacerlo!!
Para que quede el recuerdo del encuentro, Mercedes hizo una tarjeta que nos regaló a cada una de nosotras.
También se ha organizado una actividad para tener un recuerdo, pero eso ya lo contaran las organizadoras.
Pero aquí las podeis ver preparando las telas mientras las demas descansamos y reimos un poco más ;-)