28 septiembre 2013

YA ESTA VENDIDA



 Para las amantes de la  BERNINA 440!

Tenemos en la tienda una  de las primeras máquinas  BERNINA 440 que vendí en Fuerteventura, por desgracia su joven dueña ya no la podrá usar más.
Es una maquina con muy poco uso y unas condiciones excelentes!!!

Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo al tel.928851059 de lunes por la tarde a viernes, o por el e-mail: rosadalmau@yahoo.es

Te la vas a perder?????
Buen fin de semana a tod@s.

17 septiembre 2013

1a. Feria Regional de Patchwork

El pasado  domingo se celebró en La vega de San Mateo (Gran Canaria) la I Feria Regional de Patchwork, organizada fenomenalmente por Auxi y Rosaura  de la tienda "Cachitos de tela".

La feria contó con 20 stands, 19 de tiendas de toda la provincia y 1 de Caritas, donde vendían kits y materiales donados por todas las tiendas participantes.
Nosotros montamos un stand en el que vendíamos material de patchwork, telas, máquinas de coser y accesorios BERNINA, además de impartir un curso  para aprender a realizar un acerico con varios prénsatelas y agujas BERNINA.
El curso fue muy demandado,  muchas de las personas interesadas se quedaron sin poder hacerlo, les pido disculpas desde aquí.








Me hizo especial  ilusión conocer a algunas blogers que me siguen desde hace años.
También me gustó muchísimo que me visitara mi amiga Bettina y sus encantadoras alumnas de Tenerife, que fueron la salsa de la feria.


Habían también otros cursos: tejido con agujas circulares, aplicación, crochet y patchwork sin aguja.
  
Desde el jueves anterior se organizó una exposición de trabajos,  yo no tuve la oportunidad de poder verlos y sacar fotos, seguro que en los blogs encontrareis muchas.

La gente se volcó por completo  en la feria, tanto que desde Santa Brígida a San Mateo que normalmente se tarda 15 minutos en coche, se llegaron  a tardar 2 horas y media!!!!!!!

Os pongo las poquitas fotos que pude hacer, el próximo año sabiendo que tiene tanta aceptación, vamos a ir con más personal!!


NOTA: El próximo día 1 de octubre continuamos con el SAL Underground railroad.