18 noviembre 2008

NO! a la pornografia infantil!

Con motivo del día universal del niño nace esta campaña que tiene como objeto llevar este mensaje a la mayor cantidad de páginas y blogs de todo el mundo. De este modo se pretende difundir esta lucha por la red, motivando que los resultados de las búsquedas lleven a todos los mensajes que se han publicado al respecto, como protesta y concienciación contra este tipo de actos.

Estas personas con mentes depravadas y enfermas buscan, consumen y fomentan vejaciones de todo tipo a criaturas indefensas (bebes y niños) a los que en su argot llaman “angels” (angeles) “preteens” (preadolescentes) o “lolitas” (niñas/chicas jóvenes), amparados en el anonimato que proporciona la red, y cometiendo sistemáticamente delitos contra la infancia. No se percatan que, estas criaturas el día de mañana habrán crecido con innumerables problemas psicológicos, sexuales, miedos, complejos y un largo etcétera de traumas.

Esta iniciativa parte de los blogs La Huella Digital y Vagon-Bar, yo publico mi pequeña aportación para contribuir a la lucha abierta contra esta lacra que poco a poco, y para nuestra desgracia, sigue aumentando en la red.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente llevo muchos años en campaña y me alegra asistir y ser partícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, para que esta realidad fuera más y mejor conocida, pues siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" "feet boy"

Joan.