25 mayo 2006

Felices 44 !!!!




Ayer fué el cumpleaños de Juanjo, y desde hace 28 años no le habia visto la cara de felicidad que le ví ayer por la noche sobre las 22 horas.
Sonó el teléfono, era una llamada internacional, lo cogió y se le iluminó la cara de tal manera que creo que si le tocara la lotería no le haría tanta ilusión, ni se sentó para hablar :-))) eran Hugo y Alexandra que llamaban desde New Jersey para felicitar al "quinceañero" ;-)

Yo conocí a Alexandra hace aproximadamente un año en un grupo de patchwork, bueno en "mi" grupo de patchwork, y nos hicimos amigas, muy buenas amigas internautas. En el mes de agosto visitamos la ciudad de Manhathan, y Alexandra y Hugo que viven en New Jersey nos sirvieron de anfritiones de compras y visitas varias. Fué ahí donde nuestra amistad virtual se convirtió en física, y donde Juanjo los conoció.
Son una pareja encantadora, y amigos incondicionales de los que siempre estan ahí.
Y lo que empezó con una amistad virtual entre Alex y yo ahora es entre nosotras y ellos, y este verano volveremos a pasar las vacaciones juntos en su nueva casa de New Jersey.

3 comentarios:

violetazul dijo...

Vaya!!!
Felicítame a Juanjo!!! y dile que en cosa de un mes (si no es problema la espera), le llevo un regalito, para que pase ese finde entretenido mientras nosotras nos echamos a la carretera...
Y qué cosas, las que nos pasan por esto de las redes cibernéticas!!!!
besotes a los dos

Tweesita dijo...

Japiberdeytuyuuuuuuuuuuuuuuu... wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... Enhorabuena por esas amistades y enhorabuena por los "quince"... oleeeeeeeeeeeeeeeeee...
Besotes

Anónimo dijo...

muchas felicidades Juanjo, no se notan para nada tus"15 ", jejejejeje.

un beso